blog

Contenidos de bioenergética integrativa, no dualidad orgánica y sistema trika.

últimas entradas

  • Una mirada desde la experiencia de los alumnos

    Una mirada desde la experiencia de los alumnos

    La bioenergética integrativa impartida en el Centro Mayéutika de Barcelona es un camino hacia el autoconocimiento y la sanación que, mediante el trabajo corporal y energético, proporciona una transformación profunda a nivel individual y relacional. A través de las voces de…

  • Trece años impartiendo bioenergética

    Trece años impartiendo bioenergética

    En este preciso instante, hace ahora 13 años, empecé mi primer taller de bioenergética. Increíble, ¿verdad? Aquello que comenzó como una simple exploración, una pasión, un descubrimiento, se transformó en algo más: una necesidad de aprender y contribuir con algo que…

  • Vivir con coherencia

    Vivir con coherencia

    Cómo alinear sentir, pensar y actuar La vida actual, con sus exigencias y convencionalismos, a menudo nos aleja de nuestra verdadera naturaleza, creando una desconexión tanto interna como externa que desemboca en una falta de coherencia entre lo que sentimos, pensamos…

más entradas recientes

entradas fijas de referencia

  • Área Trika

    Área Trika

    El área Trika (antes no dualidad orgánica) es el departamento de Mayéutika que se distingue por integrar la bioenergética de Wilhelm Reich y el tantra no dual con la conciencia histórica y social. Trika supone una auténtica revolución de la conciencia, una transformación profunda que disuelve paulatinamente las diferentes expresiones de separación (acorazamiento, neurosis, alienación)…

  • Bioenergética Integrativa

    Bioenergética Integrativa

    La bioenergética integrativa es una aventura de capacitación y transformación a través del desarrollo de la sensibilidad, la fortaleza y la conciencia del organismo, mediante las que vamos descubriendo un ser humano más integrado y lo que supone reconectar con la magia de lo invisible y vivir desde el corazón. Como indica su nombre es…

  • Carta de presentación

    Carta de presentación

    Te invito a emprender una increíble aventura de regreso a nuestra naturaleza profundamente humana: viva, animal, mamífera y salvaje, al tiempo que sensible, sutil, sublime y cósmica. Se trata de un viaje interior así como también de acción en la vida y la cotidianidad, para poco a poco ir descubriendo lo que realmente somos e…

  • Compañeros

    Compañeros

    Proyectos cocreados, compañeros de camino, referentes e inspiraciones La vida es vínculo e interrelación. Por mi experiencia, el diálogo y la pasión por compartir ha guiado mi camino desde siempre. Hay muchos seres con los que he cruzado ese diálogo inspirador. En este espacio expreso mi reconocimiento a algunos de los más destacados. Proyecto que…

  • Glosario

    Glosario

    El glosario de bioenergética Trika se revela como una selección de términos y expresiones que nos invita a explorar una visión integradora del ser humano, el cosmos y la conciencia, creando un espacio donde estas dimensiones esenciales se entrelazan y conversan. Este compendio se propone desvelar, paso a paso, nuestra mirada de la realidad como…

  • No dualidad orgánica

    No dualidad orgánica

    Antes de hablar de metodología Trika hablábamos de no dualidad orgánica. En realidad ambas denominaciones pueden usarse para describir nuestra propuesta. Para aclarar a qué nos referimos con la expresión «no dualidad orgánica» empezamos diciendo que, por un lado, hablamos de no dualidad, de no separación, de recuperar la unidad en la polaridad; y por…

todas las entradas

título
creación
modificación
categoría
Scroll al inicio