uno a uno

Te ofrezco la posibilidad de un viaje particular en sesiones uno a uno, guiadas por el sistema Trika, diseñado para reconectar con nuestra verdadera naturaleza.

Descubrir y abrazar nuestra esencia viva y orgánica, mientras honramos nuestras experiencias de adaptación a este sistema desconectado, es un auténtico arte.

Además de verlo como un proceso terapéutico y espiritual, lo concebimos la como un entrenamiento.

La aventura que emprendemos es como montar sobre dos corceles: el primero, nuestro yo auténtico, un caballo salvaje y vivo, que, con madurez, puede pulir el diamante que somos sin perder nuestra esencia cósmica.

El segundo corcel es nuestra adaptación a este sistema, un viaje lleno de desafíos. Nuestra aspiración es aprender a montar estos dos corceles, a menudo contradictorios, con autenticidad y maestría.

En este viaje te acompaño en sesiones individuales, donde la escucha y el diálogo conmigo son las herramientas principales. En las sesiones presenciales, también incorporamos el masaje bioenergética profundo (leer más en este artículo), lo que permite acompañar directamente a los niveles más corporales y sutiles.

te acompaño a recuperar y desplegar tu conexión con el pulso vital y con tu auténtica naturaleza.

Scroll al inicio