Mi experiencia en el festival @terrorentribu en la sierra de Madrid

Sólo tengo palabras de agradecimiento para @ilargizabaletabergara por invitarme al festival que organizó en Cercedilla con la excusa de Hallowen y por su profunda generosidad en todo, así como también agradezco y reconozco la calidad humana y el punto de locura para estar realmente vivo en una sociedad acorazada como la nuestra, no sólo de Ilargi, que por supuesto en grado máximo, sino por parte de todo el equipo organizador así como del resto de facilitadores e incluso de los participantes. La verdad que sentí muy acogido y recibido, aunque muy pocos me conocían, y me lo pasé en grande.

Uno de los impulsos que me llevó a 650 km a impartir un taller de 3 horas es abrirme a la magia de la vida y el universo a ver qué se cocía por aquellas tierras y a ver si podía aprender, nutrirme y también aportar desde lo que traigo. Aprender y nutrirme ya un montón, pues encontré una sensibilidad y apertura diferente a la que suelo encontrar en Catalunya y en los festivales a los que asisto habitualmente como el Holos y el último año el Sun Sun Love. Sin desmerecer para nada estos últimos, que aportan cada uno su cualidad a esta aventura de volver a estar vivos y ser auténticos, el festival de @terrorentribu, si tuviera que sintetizar sus cualidades en unas pocas palabras diría que es un espacio de apertura, acogimiento, humor, contacto y diversión en un ambiente sano y con un enfoque terapéutico profundo, a pesar de tratarse de un espacio abierto y relativamente concurrido con su formato festival. En fin, súper recomendado en sus siguientes ediciones, tanto @terrorentribu como todo lo que organice Ilargi, también con @casamarilla.madrid, pues todos sus integrantes estaban ahí compartiendo e impartiendo.

En cuanto aportar creo que muchos de los que estuvieron en el taller pudieron reconocer algo especial y particular que traigo y que ello apunta a que pronto dará sus frutos en formato de más propuestas de talleres o intensivos míos por aquellas tierras. Ya os contaré.

También agradezco especialmente las fotografías de mi taller del 29 de octubre de 2022 realizadas por @irenealbaactriz y que comparto en este post, así como las grabaciones de vídeo que realizó @blancamillez y que estamos editando y presentaremos pronto. Por fotos y vídeos agradezco de nuevo también a Ilargi, así como a todos y cada uno de los participantes que aparecen. Tengo que decir que es el primer taller en el que permito la entrada de cámaras de foto y vídeo en 10 años, pues siempre he sentido el punto de sacralidad e intimidad del espacio que se crea en los talleres. Sin embargo, la vida me está proponiendo ahora más que nunca abrirlo al mundo, transmitir y para ello tal vez sea necesario mostrar, aunque sea una ínfima parte de lo que allí ocurre. A esta apertura estoy llegando con las conversaciones que tengo con @yosoyjuampi_, a quien también agradezco por compartir su mirada que me está abriendo a otras posibilidades.

¡Gracias de nuevo a todos!

Scroll al inicio