Trilogía Spanda

Explora este conjunto de tres intensivos de fin de semana que nos sumerge en las tres dimensiones fundamentales del ser humano: nuestra capacidad de conectarnos con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que nos rodea.

En Descrubrirte abordamos nuestra metodología de autoconocimiento y conexión con el pulso vital; en Vincularte ampliamos nuestra perspectiva para relacionarnos con el otro desde el deseo y el amor; y en Crear nos abrimos a desplegar nuestro artesano y descubrir nuestra misión en la vida.

Descubrirte

UNA MIRADA QUE TE IMPULSA A CONECTAR CON TU NATURALEZA HUMANA

Intensivo de fin de semana presencial de Bioenergética Integrativa
Imparte Vicen Montserrat
1 a 3 de diciembre • Barcelona

Vamos construyendo un cuerpo y una conciencia que cada vez son más capaces de sostener la intensidad de una vida viva. Se trata de un viaje de autoconocimiento que brinda la posibilidad de tomar las riendas de la propia vida. Vivir de acuerdo a las leyes universales orgánicas que nos atraviesan al tiempo que reconocemos las dinámicas de un sistema social desconectado es un auténtico arte.

vincularte

RELACIONARTE DESDE EL DESEO Y EL AMOR

Intensivo de fin de semana presencial de Bioenergética Integrativa
Imparte Vicen Montserrat
15 a 17 de marzo de 2024 • Barcelona

Giramos alrededor del ego porque no nos vinculamos. Cuando realmente lo hacemos, nos entregamos a lo que nos propone el vínculo y el rollo del ego pasa inmediatamente a un segundo plano. ¡Vincúlate, cuantitativa y cualitativamente! ¡Apégate! Profundiza en los vínculos, reconoce como humano nuestra interdependencia, nuestro ser vincular, grupal, colectivo, tribu.

crear

DESPLEGAR TU ARTESANO

Retiro residencial de fin de semana presencial de Bioenergética Integrativa
Imparte Vicen Montserrat
16 a 18 de junio de 2024 • Montserrat, Barcelona

Caminamos desde una existencia repetitiva y vacía basada en el trabajo alienante hacia una vida creativa y plena, con un sentido no sólo interno sino también a través de la función social que realizamos. Cuestionamos la vida monótona, girando alrededor de trabajos que no nos hacen sentir realizados y recuperamos la visión del artesano como arquetipo de labor creativa y con sentido, tanto para uno mismo como para la humanidad.

Scroll al inicio