Tal vez esté flipando, pero lo que os voy a compartir lo siento muy adentro y me da un poco de reparo abrirlo, debido a esa sensación de flipadez que puede despertar en más de uno: algo así como ya está el flipado éste creyendo que lo que piensa y hace es lo más de lo más. Reconozco que vivimos en un mundo egotista donde esto es frecuente, sin embargo tengo la sensación de que en este caso es diferente y espero que no sea el caso, pero os dejaré a vosotros y a la historia el veredicto sobre ello.
En todo caso, lo que me pasa con lo que comparto siento que es muy real. Creo profundamente en lo que siento, pienso y traigo como práctica, así que a riesgo de parecer pretencioso, ahí voy a compartirme, pues de otro modo quedará en un cajón lleno de polvo.
Ahí voy:
Desde hace algún tiempo tengo la sensación de estar tocando algo muy particular, muy único, una suerte de pequeño tesoro que me gustaría desarrollar, articular con mayor claridad y compartir.
¿De qué trata ese tesoro? De cierta claridad y su correspondiente práctica coherente. En resumen se trata de un mapa conceptual y de recursos prácticos para acompañarnos como humanos a transformarnos hacia más coherencia con nuestra auténtica naturaleza. De hecho desde hace más de doce años me dedico a ello profesionalmente, siento que este camino ha ayudado a muchos seres a encontrarse profundamente con ellos mismos y a empezar un camino de autenticidad profunda. Esta constatación me hace tener mayor confianza y es un impulso hacia adelante.
Aunque ello no tiene nada de personal, pues siento que la propuesta le puede servir a cualquier persona además de a la humanidad en su conjunto, lo que traigo y propongo están íntimamente ligado a mi historia personal, como no podía ser de otra manera. En efecto considero que la historia personal no es lo importante, sino que lo importante es el mensaje, esa cierta claridad y esa cierta práctica, sin embargo, siento que para algunas personas conocer la historia particular les ayudará a comprender y apreciar la propuesta que traigo.
[Parte 1. Continuará…]
Foto: @irenealbafotografia en @delatribualcielo, el Nomadance organizado por @ilargizabaletabergara