Taller presencial gratuito • Miércoles 26 de junio, 17 horas • Poble Nou, Barcelona
Charla sobre la coherencia entre pensar, sentir y actuar + Práctica de danza bioenergética

¿Quieres aprender a vivir con más coherencia entre el pensamiento, el sentimiento y la acción?

Si la respuesta es , te invitamos a apuntarte a esta clase gratuita de presentación del posgrado Trika.

Uno de los grandes problemas de nuestra época es la incoherencia entre pensamiento, sentimiento y acción. Cuando percibimos incoherencia interna se produce una emoción que puede llevarnos hacia desear construir más coherencia. Ése es el primer paso.

¿Qué aprenderás?

⁠ ⁠Entender el acorazamiento y la neurosis: Cómo tus patrones de pensamiento, emociones y comportamientos actuales pueden estar enraizados en conflictos internos y en la necesidad de responder a demandas externas desconectadas de tu naturaleza.

⁠ ⁠Herramientas de autoconocimiento: Técnicas prácticas para identificar y desmantelar el acorazamiento emocional y mental.

⁠ ⁠Integración y coherencia: Estrategias para alinear tus pensamientos, emociones y acciones, creando una vida más auténtica y satisfactoria.

Imparte la clase de presentación: vicen montserrat

Vicen Montserrat es un investigador apasionado por explorar la intersección entre la vida, lo humano y la sociedad. Desde su juventud, impulsado por una chispa de vitalidad y amor, se embarcó en el activismo, buscando soluciones a la desconexión social. Su viaje, marcado por una profunda crisis existencial, lo llevó a profundizar en la bioenergética y el tantra no dual, descubriendo que las divisiones externas reflejan una separación interna. Convencido de que la transformación genuina requiere trabajar en todos los niveles de la experiencia humana —lo individual, vincular, colectivo, mental, corporal, emocional y energético—, Vicen ofrece una visión integradora para superar estas dicotomías y abrazar nuestra completa humanidad.

La propuesta de Vicen se comparte desde el área Trika del centro Mayéutika, un espacio de investigación y formación en el que nos dedicamos a fomentar una comprensión profunda y una conexión genuina con nuestra esencia profundamente humana. Nuestra misión es impulsar el desarrollo integral del ser, para lograr una transformación significativa tanto a nivel individual como colectivo. Nos proponemos ayudar a catalizar una profunda transformación humana, orientada hacia una reconexión con nuestra naturaleza más viva y humana.

Testimonio

«Trika para mí es comprensión de mi propio pulso vital. Formar parte de este laboratorio de descubrimiento y escucha me transforma a nivel interno y a nivel relacional, conmigo misma y el entorno que me rodea.

Es un auténtico viaje por las palabras y las sensaciones. Por el intelecto y la energía sutil. Es estructura, equilibrio dinámico, raíz. Sentido de vida. Me aporta una mirada genuina acercándome a mi propia naturaleza orgánica y natural. Es apertura de corazón, un faro que me guía y me transmite paz de ser.»

Beatriz Mora, alumna en 2023.

apuntarme a LA presentación GRATUITA del posgrado EN BIOENERGÉTICA INTEGRATIVA

Inscribiéndote a nuestra newsletter te enviaremos los datos para que te inscribas a la clase gratuita de presentación del posgrado Trika

Scroll al inicio