Te damos la bienvenida a Trika, un espacio de investigación y transformación integral

Nos dedicamos a fomentar una comprensión profunda y una conexión genuina con nuestra esencia humana. Nuestra misión es impulsar el desarrollo integral del ser, para lograr una transformación significativa tanto a nivel individual como colectivo. Nos proponemos ayudar a catalizar una profunda transformación humana, orientada hacia una reconexión con nuestra naturaleza más viva y humana.

InscrIbirte en nuestra Newsletter

Te ofrecemos gratis esta Masterclass online en directo:

Vivir con coherencia

Cómo alinear sentir, pensar y actuar

Uno de los grandes problemas de nuestra época es la incoherencia entre pensamiento, sentimiento y acción. Cuando percibimos incoherencia interna se produce una emoción que puede llevarnos hacia desear construir más coherencia. Ése es el primer paso.

¿Qué aprenderás?

1.⁠ ⁠Entender el acorazamiento y la neurosis: Cómo tus patrones de pensamiento, emociones y comportamientos actuales pueden estar enraizados en conflictos internos y en la necesidad de responder a demandas externas desconectadas de tu naturaleza.

2.⁠ ⁠Herramientas de autoconocimiento: Técnicas prácticas para identificar y desmantelar el acorazamiento emocional y mental.

3.⁠ ⁠Integración y coherencia: Estrategias para alinear tus pensamientos, emociones y acciones, creando una vida más auténtica y satisfactoria.

Leer artículo del blog sobre «Vivir con coherencia».

Cuándo

Miércoles 10 de abril, de 20h30 a 22h (hora de Barcelona)

Imparte la masterclass: vicen montserrat

Conócelo en este vídeo.

Testimonio

«Trika para mí es comprensión de mi propio pulso vital. Formar parte de este laboratorio de descubrimiento y escucha me transforma a nivel interno y a nivel relacional, conmigo misma y el entorno que me rodea.

Es un auténtico viaje por las palabras y las sensaciones. Por el intelecto y la energía sutil. Es estructura, equilibrio dinámico, raíz. Sentido de vida. Me aporta una mirada genuina acercándome a mi propia naturaleza orgánica y natural. Es apertura de corazón, un faro que me guía y me transmite paz de ser.»

Beatriz Mora, alumna en 2023.

InscrIbirte a nuestra Newsletter

Masterclass online:

Vivir con coherencia
Cómo alinear sentir, pensar y actuar

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibirás los detalles de acceso a la Masterclass:

Scroll al inicio